Noticias

¡Mercadillo de Navidad 2022!

¡Vuelve nuestro mercadillo solidario de Navidad!

Una vez más, terminaremos el año con nuestro mercadillo solidario de segunda mano en Vicálvaro (Madrid), donde encontraréis muchísimos juguetes y juegos para toda la familia, entre otras muchas cosas.

Como siempre, podréis comprar aquí algunos de vuestros regalos para estas fechas –para otros, ¡o para vosotros mismos/as! Podréis haceros con artículos de bisutería, cositas de decoración para la casa, complementos y mucho más, con gustos para todo el mundo y a precios super bajos. Y lo mejor de todo: ¡ayudando a la familia de AMIVI!

Si quieres contribuir con una pequeña aportación para nuestra asociación, te esperamos los días 2 y 3 de diciembre en el Centro Comercial de Vicálvaro.

¡Ah! Y si quieres donarnos algunas cositas para próximos mercadillos, ¡sigue leyendo! 😉

¿Quieres donar a nuestro mercadillo de segunda mano?

Durante todo el año, familiares, amigos y conocidos nos donan multitud de objetos a los que todavía les queda una segunda vida (¡o incluso más!). Personas que deciden hacer hueco en casa o en el trastero y cedernos todo aquello que ya no van a usar pero que está en buenas condiciones.

Los juguetes y otros objetos infantiles son un clásico –¡ya sabemos que los peques crecen rapidísimo! –, y por eso nuestro mercadillo de Navidad es el más especial de todos los que hacemos durante el año. Somos firmes defensores de que ningún niño o niña debería quedarse sin regalos debajo del árbol en estas fechas, y nuestro mercadillo es una buena oportunidad para conseguir juegos de todo tipo a precios realmente asequibles.

Eso sí, ¡no penséis que es lo único que vendemos! Si queréis hacernos una donación, debéis saber que aceptamos prácticamente de todo: esa bisutería que ya no usas, los complementos que tienes abandonados al fondo del armario, los cuadros que ya te has cansado de ver en casa y quieres sustituir, esa minicadena que te regalaron en tu último cumpleaños y sabes que nunca usarás, los libros que ya no te caben en la estantería… Menos ropa y zapatos, aceptamos casi todo. Si te animas a donar, escríbenos a amivicalvaro@hotmail.com o llámanos (917751133 / 629214666).

¡Te esperamos el 2 y el 3 de diciembre en el mercadillo más solidario de Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *