Cómo colaborar

Voluntariado

Los voluntarios son un pilar fundamental para AMIVI; su labor desinteresada es la que nos permite llevar a cabo todos nuestros programas, realizar todas las actividades y seguir creciendo cada día.

Si quieres ayudar a mejorar la vida de las personas con Discapacidad Intelectual mediante un ocio divertido y saludable, este es tu sitio. Si quieres formar parte de un grupo de voluntarios con muy buen ambiente, este es tu sitio. Si nunca has sido voluntarios pero tienes esa espinita de aportar tu granito de arena a una causa bonita, este también es tu sitio.

En definitiva, si eres de esas personas que cree que entre todos podemos mejorar el mundo, te animamos a que te unas a nuestra pequeña familia. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos y mucho cariño!

Particulares

La participación de toda la sociedad es fundamental para llegar a conseguir la inclusión total de las personas con Discapacidad Intelectual. Un pequeño gesto tuyo puede significar mucho para llegar a alcanzar nuestra meta. Si quieres ayudar a AMIVI en la consecución de sus objetivos, puedes hacerlo de diversas maneras:

  • Realizando una donación puntual al número de cuenta ES56 2100 2415 48 0200188548.
  • Convirtiéndote en socio colaborador, lo que supone una donación mensual de la cantidad que prefieras, ayudándonos a ser sostenibles a lo largo del tiempo.

Empresas

El papel de las empresas y las organizaciones es fundamental en la transformación y mejora de la sociedad. Tu empresa puede unirse a este cambio colaborando con AMIVI de distintas formas.

Por un lado, los donativos, la donación de servicios y productos o la financiación de proyectos nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos a las personas con Discapacidad Intelectual, ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos y su plena inclusión en la sociedad.

Por otro lado, los programas de voluntariado social no sólo ayudan a los beneficiarios, sino también a los propios voluntariados y a la empresa, que ve cómo mejora su RSC, el sentimiento de pertenencia a la empresa, la cohesión interna, etc.

Esta son algunas de las empresas que han colaborado con nosotros y a las que estamos enormemente agradecidos: