Uncategorized

El año que viene… ¡nos tomamos #LaPrimeraEnAmivi!

Las Fiestas de Vicálvaro son el evento más importante del año para nuestra asociación por muchos motivos. Hace 25 años que las celebramos montando nuestra caseta en el recinto ferial, y este año las vamos a echar mucho de menos. 

La caseta de las fiestas es el lugar de encuentro con todos los vecinos y vecinas de Vicálvaro, que tanto nos han apoyado siempre. Esos cuatro días nos hacen sentir de manera especial el calor y el cariño de todas las personas que pasan por allí a tomar algo, a esperar grandes colas para cenar en nuestras mesas o, simplemente, a saludar a través de la barra.

Son días de muchísimo trabajo, y todos los años acabamos agotados, pero merece la pena. No solo por reforzar nuestro vínculo con el distrito, sino también por los beneficios económicos que obtenemos, que son los que nos ayudan a realizar buena parte de nuestras actividades el resto del año; a llevar a cabo ese ocio inclusivo tan necesario para nuestros chicos y chicas.

Sabemos que sin las Fiestas de Vicálvaro este año va a ser duro, y que la espera hasta junio de 2021 será larga. Quizás lleguemos con la lengua fuera a las próximas fiestas, pero llegaremos. ¡Claro que llegaremos!

Mientras tanto, hemos lanzado la campaña #LaPrimeraEnAmivi, con la que animamos a todos los vecinos y vecinas a compartir con nosotras sus ganas de que lleguen las próximas fiestas.

Además, hemos habilitado la opción de adquirir bonos para canjear en nuestra caseta del recinto ferial en 2021, ayudándonos económicamente en estos momentos tan complicados.

¡Ya queda menos para volver a reencontrarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *