Noticias

Mercadillo permanente (cancelado)

ATENCIÓN. Este es un post antiguo. El mercadillo permanente ya no se celebra, pero sí seguimos haciéndolo de cuando en cuando en distintas localizaciones. ¡Atentx a nuestras redes para enterarte de todo!

Como ya os contamos en el anterior post, la pandemia nos ha obligado a cancelar la mayor parte de los eventos que realizamos durante el año; los que nos permiten acercanos a vecinos y vecinas y compartir momentos con todas ellas, y también los que nos permiten financiar nuestras actividades.

Por suerte, nuestro ya habitual mercadillo de segunda mano es una de las pocas actividades que podemos seguir realizando cumpliendo todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades. Por esto hemos decidido… ¡que el mercadillo pase a ser una actividad permanente!

Al menos durante el tiempo que duren las restricciones de la pandemia, todos los miércoles tendremos jornada de puertas abiertas con mercadillo solidario en nuestro local de Calle Villablanca, 47 (Vicálvaro). Además, el primer miércoles de cada mes también abriremos por la tarde, dando así la oportunidad de visitarnos a todos los vecinos y vecinas que no puedan hacerlo por la mañana.

Aprovechamos para agradecer el cariño que nos estáis haciendo llegar estos meses. Es muy importante para toda la familia de Amivi saber que, pese a las circunstancias, seguimos teniendo el respaldo de todo el distrito. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *